Sistemas de sedestación portátiles

3 de febrero de 2022

Los sistemas de sedestación son fundamentales para mantener la postura correcta en la silla. Conoce TRAVEL SIT

Los sistemas de sedestación son fundamentales para mantener la correcta postura del niño. Sin embargo, estos dispositivos no siempre pueden acompañarnos con las facilidades que nos gustarían. Por ese motivo queremos compartiros el nuevo lanzamiento de OKM, un asiento postural muy manejable, capaz de trasladarse a cualquier parte mediante mochila y manteniendo el adecuado posicionamiento del niño.  

El dispositivo TRAVEL SIT es útil en niños de hasta 125cm. de altura, su diseño permite un plegado muy reducido y sencillo, siendo compatible con cualquier silla convencional.

sistemas de sedestación

El asiento TRAVEL SIT está pensado como refuerzo al sistema de sedestación habitual, para cualquier familia, en aquellas situaciones cotidianas donde se requiere de un dispositivo menos aparatoso (restaurantes, parques, escuela, vacaciones, desplazamientos en avión, etc…), pero ofreciendo siempre una solución de calidad. 

Cuenta con múltiples elementos que garantizan el correcto posicionamiento, consiguiendo un control cefálico, torácico y pélvico óptimos mediante:

  1. Colchoneta con soporte de asiento
  2. Alfombrilla
  3. Área del reposacabezas
  4. Área adicional del reposacabezas
  5. Reposacabezas regulable en altura
  6. Respaldo
  7. Soportes laterales ajustables
  8. Cinturón torácico
  9. Cojín
  10.  Soporte para muslos
  11.  Cojín lateral del asiento
  12.  Cinchas inguinales
  13.  Taco abductor ajustable
  14.  Correas de fijación
plansza2mala

Además, la tapicería está confeccionada con el sistema ZERO SPOT SYSTEM, que repele cualquier líquido, haciendo de su limpieza y mantenimiento tarea fácil.

           

 

En Ortoprono trabajamos para ofrecerte soluciones de calidad, que hagan tu día a día más sencillo. Llámanos para solicitar información y realizar una valoración sin compromiso.