Ortoprono participa en el Programa DIGITALIZA CV con ayuda financiera de IVACE y la UE

9 de septiembre de 2020

Ortoprono implanta un nuevo ERP gracias al PROGRAMA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME financiado por el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y la Unión Europea.

Dentro del Plan de I+D+i empresarial del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) para el ejercicio 2018 mediante el PROGRAMA DIGITALIZA CV.

La empresa ORG. SERVICIOS ORTOPÉDICOS TOTALES, S.L (ORTOPRONO) ha participado llevando a cabo el proyecto de “Implantación de herramientas de digitalización para la optimización de procesos y gestión de la empresa”, Nº expediente IMDIGA/2018/424.

Objetivo y resultados:
Org. Servicios Ortopédicos Totales, S.L, ha implantado un nuevo ERP con nuevas funcionalidades adaptadas y personalizadas a sus necesidades, lo que le ha llevado a mejorar y optimizar todos los procesos de la empresa.

El proyecto ha sido financiado por el INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) y cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER la Comunidad Valenciana 2014-2020.