¡Ortoprono os desea un muy feliz 2019!
24 de diciembre de 2018
El 2018 ya toca a su fin y en Ortoprono queremos despedirlo con un agradecimiento muy especial a todas las personas que decidieron confiar en nosotros para mejorar su vida. Desde las que conocemos hace años, hasta las más recientes. Nuestros mayores, que a veces tanta ayuda necesitan y nuestros niños, que nos llenan el corazón. Todos a los que hemos podido aportar nuestra experiencia, conocimiento y pasión por lo que hacemos: vosotros también sois Ortoprono.
El 2018 ha sido un año de retos conseguidos, de desafíos a veces complicados que, gracias a la implicación de nuestro equipo técnico hemos podido resolver. Porque nuestro compromiso con cada persona que nos necesita, con cada caso que se nos presenta, por difícil que sea, es lograr mejorar su calidad de vida. Y llevamos casi 50 años haciéndolo :-).
Os damos las gracias por vuestra fidelidad y vuestra confianza, por creer en nosotros y colaborar siempre para conseguir nuestro objetivo. A veces el proceso es lento y difícil, pero gracias a vosotros, a vuestro ánimo y coraje, vamos adelante y nos esforzamos al máximo para lograr el éxito. Sois nuestra motivación para seguir mejorando, investigando y aprendiendo.
Muchas gracias también a nuestros proveedores, empresas y profesionales que trabajan codo con codo con Ortoprono. Ellos nos ayudan a estar a la vanguardia para poder ofrecer las soluciones más avanzadas del mercado. Y afrontan sin dudar cualquier propuesta que hacemos, ayudándonos y colaborando con nuestro equipo técnico para conseguir un objetivo común: el bienestar de las personas.
Queremos agradecer también a todos nuestros colaboradores su apoyo durante este 2018. Asociaciones, médicos, fisioterapeutas, colegios… para todo el equipo de Ortoprono es un orgullo y un privilegio contar con vuestro consejo, vuestros conocimientos y vuestra profesionalidad y rigor en la atención de cada una de las personas que necesitan nuestra ayuda.
El 2018 se va y damos la bienvenida al 2019, un año que seguro será igual de emocionante. Y en el que seguiremos trabajando con todo nuestro cariño, ilusión, dedicación y compromiso, con quienes buscan en Ortoprono encontrar una solución para su bienestar.
De parte de todos los profesionales que formamos Ortoprono,