Uso de cookies

En nuestra apuesta por el Deporte hemos diseñado y fabricado un dispositivo incorporado a la silla de ruedas para la práctica del fútbol de personas con movilidad reducida que requieren de su uso promoviendo su independencia, seguridad, desarrollo de valores e integración social mediante la práctica de este deporte.

MECANISMO FRONTAL

PROTECCIÓNDELANTERA

PROTECCIÓN LATERAL

PROTECCIÓN POSTERIOR

PROTECCIÓN POSTERIOR

PROTECCIÓN POSTERIOR

PROTECCIÓN LATERAL

PROTECCIÓN DELANTERA

fútbol al alcance de todos, niños y adultos

Una solución práctica e innovadora

UN DEPORTE AL ALCANCE DE TODOS

Queremos que el fútbol esté al alcance de todos, niños y adultos.Hemos desarrollado un dispositivo incorporado a la silla de fútbol y establecido algunas modificaciones en el reglamento del deporte que permite su práctica y la realización de competiciones.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Es una silla de ruedas manual a la que se le ha incorporado piezas mecánicas que simulan la acción de los pies y hace posible recoger – disparar un balón convencional en distintas direcciones sin aporte de energía externa.

Una solución práctica y autónoma que permite jugar al fútbol en silla de ruedas y que no existía en el mercado hasta estos momentos.

"El A-Ball, Fútbol en silla, nos ofrece a las personas con discapacidad la posibilidad de jugar al fútbol, sentirnos futbolistas y mejores con nosotros mismos, practicando un deporte que nos gusta".

Rubén Mullor – Jugador del Equipo Oficial de Ortoprono

Presencia nacional

Comenzamos nuestra andadura en Valencia en el año 1969 y desde entonces no hemos parado de crecer, alcanzando múltiples puntos de la península ibérica mediante colaboradores y centros de atención al cliente.

CONSULTA NUESTROS CENTROS