Nuevo centro Ortoprono en El Corte Inglés de Alicante

1 de febrero de 2018

Con este ya son tres puntos de venta en Centros Comerciales El Corte Inglés.

Ampliamos nuestra red de centros de atención al cliente con la apertura de un nuevo local en la quinta planta de El Corte Inglés Maisonnave de Alicante.

Con una experiencia de casi 50 años como Ortopedia Técnica especializada, Ortoprono apuesta por crear espacios dentro de un Centro Comercial tan conocido como es El Corte Inglés. Con una imagen actual y moderna Ortoprono ofrece soluciones integrales y personalizadas para adultos y niños. La finalidad que persigue es mejorar la vida diaria de las personas con necesidades ortopédicas a través de productos que mejoren su autonomía y su recuperación funcional. Para ello dispone de variedad de ayudas a la movilidad como las sillas de ruedas o andadores, ayudas para la transferencia de una persona con movilidad reducida y su correcto posicionamiento, cojines para prevenir la aparición de úlceras y ayudas para el aseo personal, comer, vestirse,…. En Ortoprono se utilizan técnicas innovadoras para la fabricación y adaptación de prótesis de miembro inferior/superior, corsés para el tratamiento de patologías de la columna, ortesis para miembros superiores e inferiores y plantillas personalizadas para el tratamiento de patologías del pie. Dispone de prendas de compresión para el tratamiento de problemas circulatorios, quemados y cirugía estética, además de ofrecer soluciones protésicas y complementos para la mujer mastectomizada.

En Ortoprono apostamos por ofrecer productos novedosos del mercado de la ortopedia y ayudas técnicas a través de técnicos especializados y con la personalización o adaptación óptima para el cliente.