feria ortoprotesica

La Feria Orto Medical Care llega a Madrid

Los próximos 10 y 11 de noviembre se celebrará en Madrid Orto Medical Care 2016, la feria de Ortoprotésica, Productos de apoyo a la discapacidad y Servicios profesionales a la tercera edad.

Durante el evento se podrán ver las últimas novedades de productos de ochenta firmas nacionales e internacionales, además de disfrutar de actividades y talleres formativos relacionados con el mundo de la ortoprotésica.

De forma paralela a la exposición comercial se celebrará el Congreso Orto Medical Care 2016 en el que el Comité Científico ha elaborado un programa de conferencias magistrales junto con foros y debates, que servirán para acceder a una actualización de conocimientos y presentar las últimas novedades de este campo. Se escucharán a especialistas destacados del panorama nacional e internacional y se hablarán de algunos temas como las prótesis sensitivas, la protetización mioeléctrica de miembro superior en niños, el diseño CAD en la evaluación clínica de la escoliosis, los avances en el tratamiento del linfedema, la importancia de la úlcera venosa en el mundo de la ortopedia y las diferencias entre linfedema y obesidad.

Para más información y entradas de Orto Medical Care 2016, pueden consultar la web: www.ortomedicalcare.com.