Uso de cookies

Promociones y actualidad

Ortoprono patrocina el III Gran Premio de Valencia de ciclismo adaptado

Celebracion III Torneo Ciudad de Valencia

El pasado 2 de octubre, se celebró en el Circuit Ricardo Tormo el III Gran Premio de Valencia, organizado por Unlimited Wheels. El ciclista paralímpico, Ricardo Ten, fue uno de los ganadores de las diferentes pruebas.

21 de octubre de 2021

Durante todo el 2 de octubre, el Circuit Ricardo Tomo se convirtió en una fiesta. La fiesta del ciclismo adaptado de Valencia.

José Bernardo Noblejas entregando uno de los trofeos
José Bernardo Noblejas entregando uno de los trofeos

Tras un año sin competición, los deportistas pudieron volver a competir en uno de los torneos referentes de la Copa de España de ciclismo adaptado. Y un año más, como viene siendo habitual desde su creación, Ortoprono quiso estar presente con el objetivo de fomentar y apoyar la organización de este tipo de eventos.

Durante el día se celebraron distintas competiciones que tuvieron como nexo de unión la bicicleta. Uno de los participantes más ilustres fue el abanderado español de la pasadas paralimpiadas, el deportista valenciano Ricardo Ten. Para él, la celebración de este tipo de encuentros son muy necesarios, y apoyó su candidatura para la celebración del Campeonato de España de ciclismo en ruta adaptado el próximo año.

Ciclista durante la prueba

Este evento fue organizado por Unlimited Wheels; entidad que encabeza la también deportista paralímpica Ruth Aguilar.

 

Volver a Promociones y Actualidad