Ideas de regalos para tus abuelos en Navidad

15 de diciembre de 2020

Ideas
Navidad
Regalos

Si quieres reconocer su excelente labor como abuelos y padres, qué mejor que con un maravilloso regalo de Navidad.

Normalmente el dicho es “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, pero en este caso merece la pena decir “quien tiene un abuelo, tiene un tesoro”. Y es que poder tener cerca a la voz de la sabiduría es ser muy afortunado.

Desde siempre han sido ellos los que han cuidado de la familia, por lo tanto, son los que más merecen recibir obsequios en estas fechas.

Si quieres reconocer su excelente labor como abuelos y padres, qué mejor que con un maravilloso regalo de Navidad.

Cuando se trata de regalar a los más pequeños, nadie tiene dudas. Pero cuando se trata de regalos para abuelos en Navidad o para padres, siempre nos surgen las dudas de qué regalar o qué puede hacer falta.

Para evitar este tipo de “comeduras de cabeza” os vamos a dejar algunas ideas muy especiales para regalar a los abuelos en Navidad, los miembros de la familia que más hay que cuidar.

1. Scooter eléctrico

Con la edad, es común perder movilidad, y esto puede frustrar a nuestros abuelos al no poder seguirnos el ritmo.

Con los scooters eléctricos, las personas mayores no solo podrán acceder de forma autónoma a cualquier sitio donde antes se veían limitados por su movilidad, sino que además podrán ser incluídos en planes familiares que requieran el recorrer largas distancias.

2. Foto de todos los nietos

Para un abuelo, los nietos son el mejor regalo que les puede hacer la vida. Solo hay que ver cuando pasean con ellos por el parque la cara de felicidad que tienen.

Suelen quejarse de lo poco que van a visitarlos, del poco tiempo que sus nietos pasan con ellos.

Por eso, una buena forma de verlos a todos juntos y tenerlos siempre presentes es regalándoles una fotografía donde están todos los nietos, felices y sonrientes. Una bonita manera de sorprenderles en Navidad.

3. Regalar un tratamiento relajante

Nuestros mayores siempre están disponibles ya sea para recoger a los nietos del colegio, o de las extraescolares, para hacernos la compra cuando no podemos o como comodín cuando nos surge un plan un sábado noche.

Por eso, un buen regalo podría ser una buena sesión de spa con masajes. Es un regalo que no amarga a nadie y les servirá para relajarse y para desconectar por unas horas.

Si puedes elegir un circuito que ofrece piscinas con diferentes temperaturas, el resultado será mucho mejor para la circulación y sus huesos que con la edad se van resintiendo.

4. Regala un sillón ortopédico

Con la edad muchos de nuestros mayores requieren un producto ortopédico para su día a día. Saber cuáles son sus necesidades nos ayudará a elegir el producto que mejor se adapte a ellas.

Sin embargo,  un buen regalo para los abuelos en Navidad que nunca falla podría ser un sillón ortopédicoUn buen descanso siempre es importante para ellos, ya que necesitan de vez en cuando relajarse y detenerse para recuperar energías.

Si además, la movilidad de la persona es reducida, con un sillón ortopédico elevador, obtendrán un descanso y posicionamiento óptimo. Este es un dispositivo diseñado para ofrecer un mayor confort y ayudar a levantar a las personas sin excesivo esfuerzo.

5. Regalar Pack de belleza e hidratación

Cuando llegamos a una edad, tendemos a descuidarnos un poco más, sin atender seriamente a los cuidados de la piel. Tanto hombres como mujeres deberían hidratarse la piel a diario.

Hacer uso de productos específicos para su edad y su piel para estar siempre “guapos” sería una solución para mantener una piel cuidada. Por eso, un buen regalo podría ser un pack que englobe toda clase de cremas que los abuelos ya no compran.

Seguro que lo agradecerán y empezarán a cuidarse más. Sobretodo es un regalo ideal para la abuela en Navidad. 

6. Regalar juegos de mesa

Hoy en día con las nuevas tecnologías, le damos muy poco valor a los juegos de mesa. Antiguamente nos pasábamos horas jugando a varios juegos de mesa como, el ajedrez, el parchís, las cartas, etc.

Los juegos de mesa son un gran regalo para abuelos en Navidad, ya que así podemos pasar con ellos una tarde de invierno divertida y agradable. Es un medio excelente para que los abuelos enseñen los juegos clásicos y los nietos les mantengan al día de las últimas novedades que han salido para entretenerse.

7. Actividades para mejorar la memoria

Somos conscientes que el paso del tiempo nadie lo puede frenar y en nuestros mayores donde más se les nota es en la falta de memoria que experimentan con los años.

Por esa razón, una buena manera de mantener activados a los abuelos es regalarles cursos o actividades que les hagan ejercitar la memoria y recordar, así como algunas actividades que les haga escribir o leer para que no se les olvide.

Otra opción son clases de informática, donde aprenden a manejar todos los avances de las nuevas tecnologías y sepan todas las cosas que pueden hacer con ellos.

Como ves son muchas las opciones de regalos para abuelos en Navidad, esas personas que siempre han estado y estarán a nuestro lado. No debemos tratarlos con cariño sólo en estas fechas, sino los 365 días del año. Porque ellos lo hacen y no se merecen menos.Tratarlos con respeto y que nunca les falten abrazos ni besos. Después de esta crisis sanitaria del COVID-19 que estamos viviendo, qué mejor regalo que ir a visitarlos y darles todo el cariño que por esta situación no hemos podido darles. ¡Seguro que lo agradecerán!

El tiempo en familia es un regalo indispensable

El mejor regalo, es aquel que se adapta a las necesidades de la persona para satisfacerla, un regalo que al recibirlo, nos sorprendemos de lo bien que nos escucha y nos entiende la persona que nos lo obsequia.

No nos debemos olvidar, que compartir en familia es el regalo que más valorarán nuestros abuelos. Incluso lo debemos hacer a menudo, no solo durante la Navidad.

Así que en esta época del año, además de consentirlos con regalos especiales, puedes reservar unos días donde los abuelos sean los protagonistas. Días que se les pueda consentir y donde los nietos puedan estar siempre a su lado para poder disfrutar de ellos.