ortoprono_nueva_web

Estrenamos página web

Con el propósito de seguir creciendo y mejorar la experiencia de nuestros usuarios, desde Ortoprono lanzamos una nueva página web.

En esta ocasión, nos hemos centrado en ofrecer soluciones ortopédicas personalizadas en función de la necesidad del cliente, sin mostrar productos ortopédicos.

A través de la nueva página web, que cuenta con un actual diseño responsive, adaptado a todos los dispositivos y navegadores, explicamos nuestra forma y procesos de trabajo, así como los valores que nos diferencian del resto de ortopedias. Desde el apartado Conócenos, mostramos el trato profesional y especializado que damos a nuestros clientes y explicamos las últimas tecnologías del mercado empleadas en nuestros servicios.

La División Comercial de Ortoprono suministra al mercado ortopédico en el territorio español y portugués productos altamente especializados de otros países. Por este motivo, consideramos fundamental incluir una sección dirigida a profesionales en la web.

Uno de los atributos principales de la empresa es la búsqueda permanente de nuevos tratamientos ortoprotésicos en el panorama internacional para introducirlos en el mercado español. Fruto de esta labor, hemos configurado una cartera de productos exclusivos para su distribución a otras ortopedias colaborando con ellas en la información técnica, la promoción para la venta y la adaptación individualizada.

Nuestra labor de distribución mayorista de productos internacionales nos permite mantener líneas de actuación concretas alcanzando múltiples puntos de la península ibérica mediante colaboradores y centros de atención al cliente. La empresa Ortoprono es reconocida a nivel nacional e internacional por su actividad en la importación para la innovación.

Otra novedad de la página web es la aparición del blog, en el que encontraremos soluciones novedosas, eventos (charlas, cursos, conferencias, jornadas o eventos deportivos), noticias del sector, información de interés, ofertas, promociones, etc.

También se pueden consultar los datos de contacto, el horario y la ubicación de todos los centros Ortoprono. Además, estamos a tu disposición a través de nuestro correo electrónico ortoprono@ortoprono.es, del teléfono +34 96 353 03 09 y de nuestro perfil en Facebook.