ortoprono navidad

La Navidad llega a Ortoprono

Familia, amigos, alegría, felicidad, celebración: la Navidad llama a la puerta y en Ortoprono nos preparamos para recibirla con los brazos abiertos.

Se acerca la época más especial del año, un tiempo para compartir con nuestros seres queridos, refuerza y alimenta el vínculo del amor y la amistad. Son fechas en las que nos dejamos llevar por los sentimientos de solidaridad y nos concienciamos, más si cabe, de todo lo que acontece a nuestro alrededor: la Navidad despierta la bondad y la fraternidad entre las personas.

Es momento de agradecimiento y de tener un detalle con los nuestros, de hacer que se sientan mejor y disfruten cada día. Con este objetivo, te proponemos una serie de soluciones personalizadas, que tratan de cubrir sus necesidades y mejorar su vida.

En Ortoprono, sabemos que obtener un buen descanso es fundamental para incrementar nuestra calidad de vida, ya que nos permite conseguir bienestar mental y emocional. La dificultad para conciliar el sueño, los dolores y la falta de movilidad, pueden, incluso, repercutir en nuestro estado de ánimo.

Del mismo modo, entendemos que adecuar una casa, incluido el cuarto de baño, a las personas con movilidad reducida es esencial para su comodidad, seguridad y autonomía. Crear un entorno confortable y placentero les ayudará a sentirse libres, queridos y protegidos.

También debemos tener en cuenta que estar en forma nos llena de vitalidad y positivismo. Por eso, mantener unos hábitos saludables y realizar actividad física de forma habitual son tareas importantes para llevar una vida más sencilla y sentirse bien con uno mismo. No debemos permitir que las barreras obstaculicen nuestra energía ni actitud ante la vida.

Por todas estas razones, ponemos a tu disposición una serie de recursos orientados a mejorar el día a día de las personas con movilidad reducida. ¿Ya has pensado qué regalar esta Navidad?